CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Limpiafondos Hidráulicos de Aspiración

Los Limpiafondos Hidráulicos  de Aspiración son aquellos que utilizan el sistema de filtración de la piscina como fuente de energía. No muestra ningún tipo de dificultad en su instalación, conectándose directamente a la toma de aspiración de la piscina, ya sea la toma de limpiafondos o el skimmer. La potencia de la bomba de la piscina les permite desplazarse automáticamente, de modo aleatorio, y aspirar las suciedades. Éstas se irán almacenando en el prefiltro de la bomba y en el filtro. En Piscines DOME aconsejamos que limpie regularmente tanto el prefiltro como el filtro, para no restar eficacia de lavado al limpiafondos.

Pool Vac Ultra

pool-vac-ultraEl limpiafondos hidráulico de aspiración Hayward Pool Vac Ultra es un limpiafondos silencioso, apto para piscinas de hormigón y liner.

Utiliza el sistema de filtración de la piscina como fuente de energía. No muestra ningún tipo de dificultad en su instalación, conectándose directamente a la toma de aspiración de la piscina, ya sea la toma de limpiafondos o el skimmer.

El Pool Vac Ultra le ofrece un funcionamiento fácil y sin mantenimiento. Incluye sistema de guía automático AquaPilot, que permite una limpieza sistemática de cada centímetro cuadrado de la piscina. Su desplazamiento en espirales (sistema AquaPilot) impide que quede bloqueado.

Gran boca de aspiración que permite aspirar sin dificultad residuos más grandes. Aletas sobredimensionadas, para una superficie de paso y eficacia 10% mayor. Limpieza rápida de la piscina en solo 2 o 3 horas.

Se suministra con 12 m de manguera.

Potencia mínima bomba de filtración: 1 CV.

____________________________________________________

Para más información contactar con Piscines DOME.