CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

MagnaPool

logo_zodiac

En Piscines DOME encontrará el sistema patentado MagnaPool®, una solución exclusiva de tratamiento del agua de la piscina a base de magnesio. Esta tecnología combina las propiedades clarificantes del magnesio con un sistema de filtración de una finura excepcional, obteniendo como resultado, una piscina enriquecida con minerales perfectamente sana y equilibrada. Un sistema de tratamiento del agua respetuoso con el medio ambiente con unos costes de mantenimiento muy competitivos.

¿Cómo funciona?

hydroxinator_iqEl sistema MagnaPool® está formado por el Hydroxinator® iQ y una célula de tratamiento, el medio filtrante Crystal Clear, y los minerales MagnaPool® que combinan dos minerales naturales, el magnesio y el potasio para desinfectar el agua de la piscina, proporcionándole una experiencia de baño incomparable.

Esta solución de tratamiento del agua convierte de forma natural los minerales de magnesio en hidróxido de magnesio, un elemento suave y delicado que actúa como clarificante con el fin de retener todas las impurezas presentes en el agua, incluso las más finas. Sin estas impurezas, las bacterias no se desarrollan en el agua y son eliminadas de la piscina.

El Hydroxinator® iQ genera a continuación un cloro no sintético (o inorgánico): este es el principio de la hidroxinación. El cloro que se produce, sin ayuda de productos químicos, protege íntegramente la calidad del agua, sin perjudicar el medio ambiente.

reaccion_quimica_magnapool

Beneficios del sistema MagnaPool®

Piscina cristalina y pura

minerales_magnapoolMagnaPool® permite obtener una calidad del agua extraordinaria, sin necesidad de añadir productos químicos para desinfectar el agua. Todo esto es posible gracias a la combinación de dos factores innovadores:

  • El poder clarificante del magnesio presente en los minerales MagnaPool®.
  • La excepcional finura de filtración del medio filtrante Crystal Clear, compuesto por cristales de vidrio puro y que forma parte integral de la solución MagnaPool®.

Con MagnaPool® tendremos una desinfección continua y un agua siempre saludable y perfectamente equilibrada. Cuando tratamos la piscina manualmente, la concentración de cloro varía en cada adición. Esto genera fluctuaciones que pueden afectar a la efectividad del tratamiento y a la comodidad del baño. Con MagnaPool®, las propiedades naturales purificadoras generadas por el Hydroxinator® iQ actúan de forma suave y constante, sin efecto de cloración irregular.

Agua suave para la piel y los ojos

magnapool_2Comparado con los sistemas tradicionales de tratamiento del agua (adición manual de cloro o cloradores salinos), MagnaPool® disminuye de forma natural el desarrollo de las cloraminas, moléculas que pueden causar un olor desagradable a cloro y que pueden producir irritaciones en la piel y los ojos.

En concreto, las investigaciones de Zodiac han demostrado que el sistema MagnaPool® genera un 40% menos de cloraminas que un tratamiento del agua por cloración salina. Además, las cloraminas se desarrollan 4 veces más lentamente en una piscina tratada con MagnaPool® que en una piscina con tratamiento manual a base de cloro o un sistema de cloración salina.

grafico_cloro_combinado

Tratamiento respetuoso con el medio ambiente

crystal_clearEl medio filtrante Crystal Clear de las piscinas MagnaPool® está formado por miles de cristales de vidrio transparente puro. A diferencia de la arena, no es susceptible a las bacterias y requiere un lavado muy corto (backwash). El consumo de agua se reduce hasta un 75%.

____________________________________________________

Para más información contactar con Piscines DOME.