CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Toboganes acuáticos para piscinas

Edsun LoisirsEn Piscines DOME estamos especializados en la venta de toboganes acuáticos para piscinas. Somos distribuidores de la marca EDSUN LOISIRS , fabricante de toboganes acuáticos a medida de alta calidad.

EDSUN LOISIRS cuenta con una reconocida experiencia a nivel internacional en el diseño y fabricación de toboganes acuáticos.

Contamos con un amplio catálogo en el que encontrará todo tipo de toboganes acuáticos para piscinas. Disponemos desde modelos pensados para los más atrevidos y valientes hasta toboganes pensados para disfrutar junto a toda la familia.

Le podemos ofrecer aquellos toboganes acuáticos para piscinas que mejor se adapten a sus necesidades. Ofrecemos productos a la medida del cliente y que se correspondan con sus expectativas.

tobogán acuático EDSUN LOISIRS_CampingsEn Piscines DOME estamos especializados en la venta de toboganes acuáticos para piscinas EDSUN LOISIRS de alta calidad y prestaciones:

  • Toboganes acuáticos para campings
  • Toboganes acuáticos para hoteles
  • Toboganes acuáticos para parques acuáticos

Disponemos de gran experiencia en equipamientos de ocio acuático: toboganes acuáticos, juegos acuáticos y productos de ocio para parques acuáticos.

Gama Completa de toboganes acuáticos. Un divertido y emocionante equipamiento.

Desde el más pequeño hasta el más grande, en Piscines DOME encontrará una completa gama de toboganes de agua que satisfagan las demandas de campings, hoteles y parques acuáticos.

A continuación le presentamos la gama de toboganes acuáticos para piscina EDSUN LOISIRS que puede encontrar en Piscines DOME:

- Tobogán Acuático mod. mini’TOB: Este tobogán está limitado a una longitud de 15 m y una altura de 2 m. Sin embargo, es perfecto para espacios muy pequeños y presupuestos ajustados. También es apropiado para instalar en piscinas cubiertas.

- Tobogán Acuático mod. must’TOB: Tobogán de gran diámetro que permite realizar cualquier tipo de trazada, desde la más lentas hasta las más rápidas y divertidas. Estos toboganes acuáticos están pensados para su instalación en piscinas de campings, hoteles y parques acuáticos. Han sido desarrollados para adaptarse a todo tipo de espacios.

- Tobogán Acuático mod. slide’TOB: Tobogán multipista que permite la bajada de varios bañistas en paralelo. Su forma ondulada permite alcanzar altas velocidades, ofreciendo fuertes emociones de forma segura.

Posibilidad de 2, 3 o 4 pistas. Solo o en combinación con otros modelos de tobogán acuático. Buena adaptación a todo tipo de terrenos existentes en campings y parques acuáticos.

Tobogan acuatico mini'TOB_EDSUN Loisirs
Tobogán acuático mod. mini’TOB
Tobogan acuatico piscina must'TOB_EDSUN Loisirs
Tobogán acuático mod. must’TOB
Tobogan acuatico slide'TOB_EDSUN Loisirs
Tobogán acuático mod. slide’TOB

 

- Toboganes Acuáticos mod. Instalaciones DUO: Pensado para satisfacer las expectativas de todos los bañistas, se combinan dos tipos de toboganes. Uno más lento tipo must’TOB y otro más rápido tipo slide’TOB.

Dos sensaciones diferentes que harán las delicias de los amantes de la adrenalina y de los menos aventureros. Esta combinación de toboganes responde muy bien a las exigencias y requisitos de los espacios acuáticos que reciben una clientela diversa.

- Toboganes Acuáticos mod. Instalaciones MULTI: Para parques acuáticos. Totalmente personalizable. Se busca reunir todo tipo de sensaciones combinando diferentes tipos de toboganes acuáticos para piscinas.

- Tobogán Acuático Especial: mod. Rafting en el río: Tobogán acuático de gran diámetro en el que pueden descender varios bañistas a la vez con o sin flotador. Con una amplia variedad de formas de tobogán, se adapta a cualquier paisaje y se convierte en una verdadera fuerza de atracción en todas las instalaciones turísticas.

Tobogan acuatico Instalaciones DUO_EDSUN Loisirs
Tobogán acuático mod. Instalaciones DUO
Tobogan acuatico Instalaciones MULTI_EDSUN Loisirs
Tobogán acuático mod. Instalaciones MUTI
Tobogan acuatico Rafting en el río_EDSUN Loisirs
Tobogán acuático mod. Rafting en en río

2 tipos de recepción o llegada. En Piscina o AQUAFREIN.

  • Llegada en agua PISCINA: Recepción del bañista en una piscina o cuerpo de agua con una profundidad mayor o igual a 1,10 m. El ancho de la piscina debe tener al menos 3,90 m. (1,50m. ambos lados del tobogán) y 6 metros de largo.
  • Llegada en AQUAFREIN: Nuestro sistema AQUAFREIN evita construir una piscina o utilizar la piscina ya existente y dedicar una zona a la recepción del tobogán.

Sistema de llegada en piscina_tobogan acuático
Tobogán acuático LLEGADA EN PISCINA
Sistema de llegada en AQUAFREIN_Tobogan acuático
Tobogán acuático LLEGADA EN AQUAFREIN

 

Sistema AQUAFREIN EDSUN Loisirs_Tobogan acuáticoSISTEMA AQUAFREIN. ¿Que es y como funciona?

El sistema de recepción de toboganes acuáticos AQUAFREIN tiene una gran ventaja: NO NECESITA LA PISCINA.

Este sistema ahorra espacio y es perfecto para todas aquellas personas a las que no les gusta la inmersión: este sistema ayuda a tener la cabeza fuera del agua a lo largo de toda la bajada del tobogán.

Puede ser utilizado y disfrutado por los bañistas durante todo el año (agua caliente – climatizada a 30º)

Todos nuestros toboganes pueden adaptarse al sistema de recepción AQUAFREIN (una llegada sin piscina). Solo será necesario ajustar la longitud de la zona de frenado según la velocidad de llegada a la bandeja de recepción.

Equipamientos e instalaciones para toboganes acuáticos de piscinas. 

Nuestro departamento técnico elabora y diseña proyectos personalizados para cada uno de nuestros clientes. Piscines Dome le ofrece todos los servicios que usted pueda necesitar:

  • Construcción y adecuación del LOCAL TÉCNICO (sala de máquinas)
  • Instalaciones Hidráulicas (Filtración y Bombeos)
  • Cimentaciones e Instalaciones
  • Construcción de obra civil para los equipamientos relacionados con la piscina (playas, almacenes, vestidores…)
  • Sistemas de climatización
  • Sistemas de tratamiento del agua: electrólisis salina, ultravioletas, ozono…
  • Cobertores térmicos y de seguridad

Para solicitar más información o presupuesto sin compromiso sobre toboganes acuáticos para piscinas EDSUN LOISIRS para piscinas o cualquier otro tipo de equipamiento relacionado, puede contactar con el departamento técnico-comercial de Piscines DOME rellenando la siguiente solicitud de presupuesto, o bien llamando al 93 710 58 93.

Solicitud Presupuesto PISCINES DOME